La marca 'Burn', de la compañía Coca-Cola, ha anunciado su entrada como nuevo patrocinador de la escudería Lotus. Así, la bebida energética estará presente en la Fórmula 1 de la mano de la formación de Enstone, razón por la que la empresa norteamericana llegará a la máxima competición después de varios rumores en los que se hablaba de su posible vinculación con el Gran Circo.
Para los directivos de Burn, Lotus es el máximo equipo emergente de la parrilla y una formación que ha demostrado "una excepcional creatividad en su enfoque de la Fórmula 1". La relación va más allá y señalan: "Fomentaremos tal creatividad al incorporar arte y música de una manera que romperá las tradicionales convenciones del patrocinio en la F1", afirma la empresa en su página web oficial.
El jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, también ha tenido palabras de elogios a los que serán uno de sus más internacionales patrocinadores. "Estamos orgullosos de que The Coca-Cola Company (a través de Burn) haya elegido a Lotus F1 Team como el mejor vehículo para representar la marca Burn y su más alto perfil de patrocinador. Estamos emocionados de asociarnos con Burn para construir un modelo nuevo e innovador para los patrocinios que combinará experiencias, creación de contenido y social media".
Con la llegada de Burn, el paddock se inunda de empresas de bebidas energéticas que ven en la Fórmula 1 una de las mejores opciones para patrocinarse a nivel mundial. La marca Red Bull posee el equipo de los actuales campeones del Mundo de Constructores, Ferrari tiene el patrocinio de TNT, Monster está presente a través de Mercedes y McLaren cuenta con la imagen de Lucozade.
caranddriverthef1
Lotus es buena escudería para patrocinar y lo sabe bien Coca Cola que les ha elegido
No hay comentarios:
Publicar un comentario