jueves, 29 de noviembre de 2012

Ferrari pide a la FIA que se pronuncie sobre el adelantamiento de Vettel

Ferrari ha solicitado, a través de una carta a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), una aclaración del adelantamiento de Vettel a Vergné en el transcurso de la vuelta 4 del Gran Premio de Brasil, según ha informado la escudería italiana a través de su página en Twitter.
Tras la carrera en la que Vettel se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1 por tercera vez consecutiva, unas imágenes muestran cómo el piloto alemán adelantó de manera ilegal (con bandera amarilla) al piloto de Toro Rosso Eric Vergné.
Ferrari dispone de plazo hasta el viernes para presentar una reclamación. De hacerlo y tener éxito, Vettel podría ser sancionado con 20 segundos, lo que le restaría puntos suficientes para que el título quedara en manos de Fernando Alonso..

elmundo

Les van a aclarar que "no hay caso" ya que alguien ha filtrado esto, pero lo cierto es que hemos visto todos lo sucedido, me temo que Ferrari precisa, en su cúpula, gente de más genio ya que si no te comen 

 

2 comentarios:

Sonia dijo...

si fuera Ferrari empapelaría la FIA con reclamaciones, haria mucho ruido aunque no sirviera para nada.El video es claro y todo el mundo sabe que Vettel presume de un título que no merece.

Besines!

silvo dijo...

Ya vemos que no están popr la labor, encima Bernie se permite recordar pasados turbios de Ferrari no entiendo ni el humor ni la moral de estos británicos, besines Sonia!