sábado, 10 de noviembre de 2012

La FIA pide a los pilotos que cuiden su lenguaje

Durante la entrevista en el podio con el ex piloto David Coulthard en Yas Marina, Kimi Raikkonen no pudo contener su lenguaje para decir "mierda " y a Sebastian Vettel se le escapó "cagarla ". El escocés defendió a los pilotos. "Debo recordar a nuestro público que él (Vettel) está hablando en su segunda lengua", comentó Coulthard durante la ceremonia en el podio. "Así que les pedimos disculpas por la elección de las palabras".
Sin embargo, el responsable de comunicación de la Federación Internacional de Automovilismo, Norman Howell, ha enviado una carta a los jefes de equipo en la que insta a las escuderías a que los pilotos usen un lenguaje y actitud correcta. "Es responsabilidad de asegurarse que los pilotos estén al tanto de que tal lenguaje no tiene espacio en eventos con los medios de comunicación".
Howell ha asegurado que la carta es un "amistoso" recordatorio pero que incidentes similares en el futuro podrían dar lugar a tomar medidas disciplinarias, de acuerdo con informaciones de la BBC.

caranddriverthef1

La FIA pide que cuiden su lenguaje en el momento de las entrevistas oficiales, lo que dice Coulthard parece más una indirecta irónica que una defensa

No hay comentarios: