Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: "Con unas oportunidades para probar tan limitadas en la Fórmula 1, queríamos dar a los equipos la posibilidad de probar nuestros neumáticos antes del primer test oficial en febrero del año que viene, para que puedan empezar a comprender cómo interactúan los neumáticos con los coches actuales. Las reacciones iniciales que recibimos han sido muy positivas: el neumático que los equipos han probado hoy tiene una estructura distinta, con un calentamiento más rápido. Esto ofrece un rendimiento extra dentro de un abanico de trabajo más amplio, debido a un mayor agarre en curva, que es exactamente lo que pretendíamos. Cuando combinemos la nueva estructura con los nuevos compuestos para el año que viene, veremos su potencial pleno de rendimiento. En cuanto a este fin de semana, las elevadas temperaturas de hoy han llevado a un grado de degradación bastante importante, sobre todo en los traseros, aunque no se espera que duren, así que es muy probable que durante la carrera veamos los Cinturato verdes intermedios y los Cinturato azules de lluvia. Esperaríamos una carrera al menos a dos paradas, pero si llueve o tiene que salir el coche de seguridad, todo eso podría cambiar considerablemente".
caranddriverthef1
Han probado neujmáticos experimentales previstos para 2013 y los pilotos dicen que son más rápidos, vemos que se habla de que calientan primero yh buen agarre en curva a cambio de mayor degradación, en general han gustado a los pilotos porque pueden apurar más y primero, veremos como les sienta cuando vean que tienen que hacer más paradas para cambiarles
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