lunes, 19 de noviembre de 2012

Red Bull colocará el nuevo alternador


Remi Taffin, jefe de operaciones en pista de Renault, a la publicación británica Autosport: "Es muy simple, montaremos la nueva especificación. Ha pasado todos los test", comentaba. "Ha sido una decisión común, pusimos todo encima de la mesa y decidimos en conjunto que debíamos ir por ese camino y teníamos todo para encajar el diseño antiguo o el nuevo".
El francés explicaba que no había ninguna razón para no confiar en las piezas antiguas y que la elección de Red Bull era totalmente comprensible:
"El sentimiento general era que tenía sentido seguir usando algo que conocíamos desde hace años, con poco kilometraje y cosas por el estilo, aun habiendo tenido una nueva solución, la cual sabíamos que había pasado las pruebas".
"Tal vez sea un poco más difícil de entender, pero has de ponerte en la situación en la que has de tomar una decisión", decía. "A veces entras en una tienda, hay dos cosas distintas y tu cabeza dice que compres esta pero tu corazón dice que debes comprar la otra".
Por último, Taffin dejaba claro que la utilización de esta nueva especificación por los demás equipos que montan propulsor Renault no debería dejar duda al equipo Red Bull a la hora de montarla en Brasil.
"Éste es el primer domingo que se ha utilizado pero ahora llevamos más de 2.000 kilómetros en algunas piezas entre pista y banco de pruebas, así que no se podría hacer nada más con este elemento antes de implementarlo en el coche", finalizó

caranddriverthef1

Pondrán el nuevo alternador ya no se fían del anterior pero anteriormente no se debían fiar de este o le hubieran colocado o saben que les puede dar problemas igualmente el nuevo

No hay comentarios: