jueves, 29 de noviembre de 2012

Ecclestone: "Si retrocedes y ves lo que ha hecho Ferrari en la historia..."


Para el patrón de la Fórmula 1 no hay nada que ya se pueda hacer porque "en los reglamentos puedes protestar, pero Ferrari perdió su oportunidad" y considera todo este tema como "una broma".
 "No pasará nada. ¿Qué pueden hacer? ¿Llevarlo a los tribunales? Quizá. Pero el caso está muerto antes de empezar. Nada va a pasar. En los reglamentos puedes protestar, pero Ferrari perdió su oportunidad. Y está el hecho que había una bandera verde, algo que nadie pone en duda", explicó.
El mandamás de la competición fue duro con Ferrari. Incluso, no se mordió la lengua hablando del pasado de la 'Scuderia'. "Es una broma. Lo que Ferrari dice en la carta es erróneo. No creo que se necesite tomar ninguna acción al respecto. Es todo un error. Personalmente creo que no es lo que quería Ferrari. Creo que querían ganar. Pero si retrocedes y ves lo que ha hecho Ferrari en la historia...", comentó.
Ecclestone lamentó que la temporada se cierre con esto después del buen sabor de boca que dejó la carrera de Brasil: "Es una pena que se hable de esto porque todo había salido bien. Fue una súper carrera y un súper campeonato. Ahora todo el mundo habla de esto. El problema es que nadie sabe de qué va".

Marca

No se qué sentido del humor tienen por ahí fuera pero si es una broma Bernir es una broma pesada y de mal gusto, no entiendo por qué queréis hacer un nuevi Schumi ya que eso es lo que me han avisado el pasado año, no lo quería ver pero lo tengo delante de las narices, no hables del pasado de nadie tú que te hiciste mediante "golpe de estado" con el cotarro en 1980, y si Ferrari obraba mal era porque la FIA lo consentía (exactamente igual que ahora) y además es presidente de la misma un integrante de aquello, me parece que no había salido todo bien ya que se habla, como reconoces, y es en todo el mundo

No hay comentarios: