jueves, 29 de noviembre de 2012

Hemos podido identificar la famosa bandera verde de Interlagos

 Tras múltiples revisiones del vídeo se ha llegado a la conclusión que no uno sino dos tenían la bandera verde






Buscando detalle en HD hemos visto la bandera y es esta:





Era bueno que la FIA informara bien ya que hemos descubierto el plano que tenía Red Bull y no Ferrari, ahora sabemos por qué Whiting dice que el adelantamiento es legal, no todo el circuito es verde ni tampoco amarillo, aquí está la prueba:


Es la entrada 6.500 y quiero daros las gracias, con humor (que no falte), por estar ahí con vuestros trabajos  y comentarios

Muchas Gracias

4 comentarios:

Manuel dijo...

Hola Silvo, hace pocos días, buscando en Internet, yo que soy aficionado a la F1 di con tu blog, y te escribo ahora porque me has sorprendido muy gratamente el magnífico trabajo que haces,lo llevas actualizado al segundo, y es por lo que quiero agradecértelo como aficionado que soy de este deporte.
Un abrazo.

silf1 dijo...

Jajajjaa la que se ha formado con las banderas!! tienes que estar en twitter para que vieras.. sigue abierta mi invitación jajaja,. ah no había podido publicar, no sabes cuánto me dolió que fernando no se llevara el 3ero,. pero es lo que hay, a seguir luchando la otra temporada.. saludos!!

silvo dijo...

Gracias Manuel,adoro la F1 y me encanta compartir con otras personas las impresiones de la misma, gracias de nuevo, un abrazo!

silvo dijo...

No estoy en twitter porque me engancharía mucho me temo, a `por el próximo campeonato y eso que se han empeñado, la FIA, en crear un nuevo Schumi, besos silf1!