miércoles, 31 de octubre de 2012

Toro Rosso confirma a Ricciardo y a Vergne para el próximo año


"Estoy realmente impresionado de saber que sigo con la Scuderia Toro Rosso la próxima temporada y quiero dar las gracias al equipo y Red Bull. Hay grandes expectativas para el año que viene y estoy listo y dispuesto a cumplirlas", ha comentado un feliz Daniel Ricciardo.
"Siento que he ido creciendo y he evolucionado como piloto y mi acercamiento a la parte técnica de este deporte también ha avanzado este año, así que estoy seguro de que me será muy útil en mi segunda temporada con Toro Rosso. Hemos tenido una temporada muy dura, pero a pesar de eso, siempre he disfrutado de una buena relación con todos los chicos y estoy encantado con la idea de trabajar con ellos durante un año más".
El piloto australiano llegó a Toro Rosso tras su paso por HRT en la temporada 2011, donde disputó 11 Grandes Premios junto a Narain Karthikeyan. Este año, sus mejores resultados con el STR7 han sido cuatro novenos puestos en Melbourne, Spa, Singapur y Corea, situándose en la decimoctava plaza de la Clasificación Mundial a tres citas del final del campeonato.
Pero por delante del 'aussie' se sitúa Jean-Eric Vergne, que en su primera temporada como titular en la Fórmula 1 ha adelantado a su compañero de equipo en el Mundial con tres puntos de más –hasta ahora ha sumado 12–. Quizá cambien las posiciones de aquí a final de campeonato, pero lo que sí es seguro es que ambos volverán a compartir box en 2013.
En este sentido, Vergne ha asegurado estar "muy contento" por el anuncio de su renovación: "Estoy muy contento por esta gran noticia. Gracias Toro Rosso y gracias Red Bull, quienes me han apoyado desde los inicios de mi carrera. Ha sido una temporada difícil y, como debutante, he aprendido mucho, gracias por el apoyo que recibí y la excelente relación que he tenido con todos los chicos".
"Me siento mucho más fuerte ahora y sé que me he convertido en un mejor piloto a lo largo de la temporada. Sin duda creo en este equipo y, con toda la experiencia que he adquirido junto con los ambiciosos planes de la escudería para el próximo año, creo que podemos esperar grandes cosas en 2013, abordando todo el camino", ha declarado el francés.

caranddruverthef1

Os dan un segundo año a ver el año que viene si renováis, Vergne gozaba de las simpatías de Marko pero si les exigen que venzan en un gran premio con ese coche lo llevan claro

No hay comentarios: