jueves, 11 de octubre de 2012

Peter Sauber deja su cargo en manos de Monisha


"Hace mucho tiempo decidimos que Monisha asumiría mi cargo, pero no pusimos fecha", ha explicado Peter Sauber sobre su sucesora en el cargo, a quien ya transfirió en mayo la tercera parte del equipo. "Ahora es una buena ocasión para los dos, así que es el momento adecuado para pasar el testigo. Después de todo, ha habido una serie de carreras a las que no he podido asistir, la más reciente el Gran Premio de Japón, donde el equipo dio un excelente rendimiento".
"No tengo duda de que Monisha tiene todas las habilidades necesarias para ser un jefe de equipo excepcional, y estoy igualmente seguro de que ella se asegurará de que los valores que sustentan la empresa continúen vivos. Eso es muy importante para mí", ha añadido Peter.
"Por supuesto que soy muy consicnete de la gran responsabilidad que tengo con el equipo de carreras de Peter Sauber", ha apuntado Monisha Kalternborn, abogada austriaca de origen indio que se unió a la compaía en el año 2000 para dirigir el departamento legal. "Él fundó el equipo hace más de 40 años y en primavera se cumplirán 20 años desde que Sauber llevó a cabo su debut en los Grandes Premios de Fórmula 1. Somos el cuarto equipo más viejo de la Fórmula 1", ha apuntado Monisha.
"Es un logro tremendo construir un proyecto como éste y mantenerlo vivo en un entorno difícil . He puesto mis miras altas y estoy comprometida a llevar al equipo hacia delante como Peter Sauber quiere y conducirlo hasta el éxito", ha finalizado la nueva jefa de equipo de Sauber.

caranddriverthef1

Ta se había dicho pero ahora lo hacen oficial, el gran Peter Sauber cede los tratsos a Monisha (que tantosale en Tv en las carreras), están en buen momento en esta escudería y Peter se va con rl reconocimiento general

No hay comentarios: