jueves, 11 de octubre de 2012

Kimi: "Preferiría no ser segundo o tercero y no tener que ir a la entrega de premios"



El piloto de Lotus Kimi Raikkonen aseguró que prefiere acabar cuarto en el Mundial de Fórmula 1 a terminar segundo o tercero porque entonces podría saltarse la gala oficial de entrega de premios en diciembre.
El finlandés, campeón del mundo en 2007 con Ferrari, es actualmente tercero en la clasificación cuando se han disputado 15 de las 20 carreras del año, pero dejó claro que ser primero es lo único que importa.
"No importa si soy segundo o décimo, no hay ninguna diferencia. Preferiría no ser segundo o tercero y no tener que ir a la entrega de premios. No hay diferencia entre ser segundo o quinto si no ganas", opinó.
Al inicio del año, cuando regresó a la F1 tras dos temporadas en los rallies, Raikkonen dijo que se habría contentado si le dicen que sería tercero a estas alturas de la temporada, pero sus ambiciones han crecido desde entonces.
"Una vez que lo haces un poco bien, esperas hacerlo mejor y quieres hacerlo mejor todo el tiempo", dijo el piloto de 32 años, que aún no ha ganado este año pero ha sumado puntos en las últimas doce carreras, seis de ellas en el podio.

Marca

Jaja, Kimi no cambia, de no ser vencedor no quiere estar en el protocolo de los premios jaja

2 comentarios:

Sonia dijo...

jajaja, Kimi en estado puro. Besines!

silvo dijo...

Kimi es especial y no cambia, no, besines!