sábado, 6 de octubre de 2012

Fernando: "No siempre se puede tener buena suerte y a ver si la tenemos el domingo"


Fernando Alonso se refirió al lance de los instantes finales de la Q3. Kimi Raikkonen se salió en la curva 'spoon' de Suzuka y se levantó una bandera amarilla, justo cuando Alonso pasaba por ese punto. El reglamento dicta sanción si se mejora el tiempo con esa indicación, por lo que tuvo que levantar el pie. "Luego, cinco segundos después, los que llegaron por detrás vieron cómo se les quitaba la bandera amarilla. No siempre se puede tener buena suerte y a ver si la tenemos el domingo", deseaba Fernando.
El tiempo del astuiriano fue el séptimo, pero gracias a la sanción de cinco puestos de Button (tercer tiempo) avanza un puesto en parrilla. "Aquí no está muy sucio en la zona par y es bueno avanzar esos ocho metros", comentaba el asturiano.
Luego lanzó un mensaje realista sobre la situación de carrera y el Mundial: "Tampoco es cuestión sólo de suerte. Si estás a ocho décimas de tus rivales lo lógico es que hagan las poles y ganen las carreras... Y la ventaja en el campeonato se irá esfumando. Nosotros nos hemos mantenido ahí por la fiabilidad y porque lo hemos hecho bien en agua... Vamos a ver si podemos seguir manteniendo ese pequeño milagro de luchar por el título".
"Teníamos potencial para hacer cuartos y con la penalización de Button hubiese sido tercero. No es lo mismo salir tercero que séptimo (saldrá sexto)", manifestó Alonso.

Marca

Esa sakida de pista de Kimi y esa bandera amarilla estropearomn una vuelta que le iba a valer para ser cuarto y se tuvo que quedar con ser séptimo, saldrá sexto debido a la sanción a Butoon, Vettel está siendo investigado, su comportamiento en esa vuelta ya que puede haber perjudicado a Fernando 

No hay comentarios: