viernes, 12 de octubre de 2012

Fry: "Pudimos hacer casi todo lo que habíamos planificado"



El director técnico de la escudería Ferrari, Pat Fry, ha calificado la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Corea como "positiva e intensa" y ha afirmado que han alcanzado sus objetivos puesto que han podido cumplir con la mayoría de lo que habían "planificado".
"En líneas generales, ha sido una jornada positiva e intensa, con mucho trabajo que sacar adelante como siempre en un viernes; pudimos hacer casi todo lo que habíamos planificado", afirmó Fry en declaraciones facilitadas por Ferrari.
Fry explicó que en el entrenamiento de la mañana el objetivo era evaluar ciertas mejoras que incorporaba el vehículo. "Por la mañana, el objetivo era evaluar algunas mejoras que llevaba el coche y probar varias configuraciones aerodinámicas, particularmente en lo que respecta al alerón trasero, para escoger así la que más se adapta a este tipo de circuito", comentó.
"Por la tarde, nos centramos en la comparación de los dos tipos de compuestos que Pirelli ha traído para este Gran Premio, el Blando y el Superblando, tanto en tandas cortas, como largas. Por lo que se ha podido ver esta tarde, la diferencia de rendimiento entre una mezcla y la otra no parece ser tan grande, aunque es cierto que, en teoría, la diferencia debería acentuarse conforme la pista evolucione", explicó el británico.
Por último, el director técnico de la escudería italiana afirmó que tienen las ideas "bastante claras en cuanto a las decisiones técnicas fundamentales para este Gran Premio". "Ahora debemos tratar de optimizar el paquete del que disponemos para obtener el mejor resultado posible", expresó.

As

Me legro de que se estén conseguidos los objetivos y que el domingo se plasmen en un primer puesto para Fernando y un segundo para Felipe

No hay comentarios: