domingo, 21 de octubre de 2012

Sergio: "Tenemos que sumar 20 puntos para terminar quintos en el Campeonato Mundial de Constructores"

Kamui Kobayashi: "Estoy ansioso por ver el circuito por segunda vez. El año pasado todo era nuevo y la superficie estaba muy sucia. Un estado de la pista como este debería suponer que nuestros rendimientos se equilibrarán, por lo que deberíamos sumar puntos allí. Es un tanto similar al circuito de Corea, lo que podría tener algo que ver con que el diseñador los hizo aproximadamente al mismo tiempo. Lamentablemente, no aún he visto gran parte del país. Lo que realmente me gusta es el pollo de mantequilla indio, un plato clásico indio y uno de mis favoritos. Quizás este año pueda visitar la ciudad de Nueva Delhi, pero está bastante lejos del circuito y, como es tan grande, no es fácil orientarse allí".
Sergio Pérez: "No me puedo creer que solo queden cuatro carreras, la temporada terminará muy pronto. Tenemos que sumar 20 puntos para terminar quintos en el Campeonato Mundial de Constructores, lo que significa que tenemos bastante trabajo por hacer. La carrera de La India debe ser un poco mejor que la de Corea, y nuestro coche será más rápido allí. Me gustan la fluidez de la pista. Fuera del circuito aún no he visto nada del país y ya sé que, lamentablemente, este año tampoco tendré tiempo para un viaje".
Monisha Kaltenborn, jefa de equipo: "Será el segundo GP de Fórmula 1 de La India, sin duda, una carrera muy especial para mí. Ir a mi país, no por asuntos privados, sino por razones de negocios y que el equipo corra ante mis compatriotas es emocionante. Esta es la parte emocional. Mirándolo de una forma más deportiva, está claro que queremos sumar muchos puntos, ya sea en India o en cualquiera de las cuatro carreras que quedan. Técnicamente la pista de Greater Noida no debería ser un problema para la C31, pero tampoco es nuestro favorito. Tenemos que permanecer concentrados y maximizar nuestro potencial allí."
Giampaolo Dall'Ara, Ingeniero jefe de pista: "La pista de Greater Noida tiene unas características similares a la de Corea del Sur. Tiene un primer sector con largas rectas y curvas de baja velocidad y, a continuación, en el segundo sector, principalmente de alta velocidad y un corto tercer sector con algunas curvas de baja velocidad. Tal vez la principal diferencia es que la pista en la India tiene algunas pendientes, mientras que la pista en Corea es plana, y en la India hay algunos baches. Las temperaturas se esperan que sean más altas, pero también los neumáticos son más difíciles - los compuestos serán duros y blandos, y espero que el duro no sea un desafío en este tipo de pista. Un aspecto interesante en comparación a la mayoría de las otras carreras de este año es el hecho de que habrá dos zonas de DRS con dos zonas de detección, que normalmente deberían ayudar a adelantar. Estamos bastante seguros de nuestro coche se adaptará bien en esta pista".

caranddriverthef1

Sauber ha hecho ya un buen año pero tiene objetivos mejores al alcance y lógicamente va a por ellos

No hay comentarios: