domingo, 21 de octubre de 2012

Ferrari realiza una prueba en Idiada


La escuadra de Fernando Alonso, que marcha segundo a seis puntos de Sebastian Vettel en el Mundial, se desplazó el pasado jueves hasta la pista profesional de Idiada, en El Vendrell (Tarragona), utilizada por marcas de automóviles y también por los equipos de Fórmula 1.
Sus largas rectas de dos kilómetros -una de las 13 configuraciones que tiene la pista- permiten a las escuderías aprovechar algunos de los cuatro días de test aerodinámicos que tienen permitidos por reglamento.
Sólo son largas idas y venidas, pero le permitieron al probador Davide Rigon, tomar valiosos datos en pista de, al parecer, nuevos alerones, fondo plano y frenos. Ferrari también debe decidir, vista la lentitud burocrática de la aduana india, si otras novedades se las guarda para el siguiente domingo de Abu Dabi o las lleva al circuito de Buddh.

Marca

Se han visto en la necesidad de hacer unas de esas cuatro pruebas permitidas por la FIA que se realizan en rectas, Lo ha probadfo Davide Rigon y espero hayan recogido buenos datos

No hay comentarios: