martes, 9 de octubre de 2012

Horner: "Creo que Fernando es un oponente formidable y muy serio, y a lo largo de la temporada la suerte tiende a equilibrarse"


"Creo que Fernando es un oponente formidable y muy serio, y a lo largo de la temporada la suerte tiende a equilibrarse", explicaba Horner. "Seb ha tenido dos abandonos por fiabilidad. Fernando ha tenido mala suerte en Spa con Romain –quien se ha convertido en factor común en algunos de los incidentes– , y el pinchado que ha sufrido ahora, por tanto, la suerte tiende a equilibrarse a lo largo de las 20 carreras de la temporada", continuaba.
El responsable del equipo de las bebidas energéticas dejaba claro, además, cómo se decidirá este campeonato tan apretado: "Se reducirá a lo que hagan ambos en la pista y al rendimiento relativo de los monoplazas en las cinco carreras que restan".
Además, no se olvida de los otros dos candidatos a meterse en esta lucha entre Alonso y Vettel. Horner no ve eliminados ni a Kimi Raikkonen ni a Lewis Hamilton que, a buen seguro, aprovecharán cualquier error de los dos favoritos a la corona.
"Nunca digas nunca, especialmente este año", decía. "Creo que antes del parón veraniego, Fernando tenía una ventaja significativa y desde que fuimos segundos en Spa, tuvimos mala suerte en Monza pero hubiésemos conseguido puntos razonables. Ganamos en Singapur y hemos ganado aquí, por lo que hemos conseguido comer terreno. Y por suerte, vienen circuitos que le van bien a las características de nuestro paquete".
"Hemos visto a Mclaren teniendo una gran racha de rendimiento y hay que subestimarles, de hecho, no lo hacemos. Creo que Ferrari tendrá grandes mejoras en el próximo par de carreras, que ellos mismos han mencionado. Nosotros solo podemos controlar lo que hacemos e intentar (y obtener) el máximo rendimiento posible de nuestro paquete. No podemos controlar lo que hacen los demás", finalizaba.

caranddriverthef1

No es lo mismo, Horner, dos averías que dos choques sin tener culpa en ninguno, y hay una suerte que no se eqyuilibra lña de tener un "pepino" como tiene tu piloto, veremos como transcurre todo de aquí al final

No hay comentarios: