lunes, 22 de octubre de 2012

Kimi: No he pilotado en el simulador para aprender sobre él"


El piloto finlandés Kimi Räikkönen (Lotus) se muestra esperanzado de que "las mejoras" que llevan al Gran Premio de La India, unidas a los nuevos sistemas de escape, permita a sus monoplaza tener más "ritmo" respecto a otras carreras.
"Tenemos algunas cosas nuevas para el coche y será la segunda vez con el nuevo sistema de escape así que espero que podamos mejorar nuestro ritmo. Debería hacer mucho calor, lo cual también se ajusta a nuestro rendimiento", indica el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo.
El finés acude a otro "lugar nuevo" como lo fue Corea del Sur. "Nunca he estado antes en el país por lo que no he visto el circuito adecuadamente", advierte. "No soy como los otros pilotos, así que no he pilotado en el simulador para aprender sobre él. Me gusta ir a sitios diferentes y el reto de pilotar en un circuito nuevo es siempre interesante. He aprendido cosas de los circuitos después de unas pocas vueltas de la primera tanda de libres. No tuve problemas en aprenderme el circuito de Yeongam de esa manera, así que no espero ningún problema aquí", añade al respecto.
Finalmente, el tercer clasificado del Mundial augura un inicio de entrenamientos interesante. "Sabemos que este circuito estará un poco polvoriento al inicio del fin de semana lo que hará las cosas más interesantes para los primeros libres", asegura.

As

Quiero muchas escuderías en la pelea arriba ya que años como el pasado no llevan más que a escuchar gritos y ver deditos, así que me alegraría estuvieras en primera línea, ojalá, ya sabemos que no eres como los otros pilotos pero ir sin conocer el circuito ya es mucho

No hay comentarios: