lunes, 15 de octubre de 2012

Flavio: "Creo que Vettel tiene una probabilidad del 70% de ganar el título, mientras que las opciones de Alonso son de un 30%"


La diferencia que Fernando Alonso disfrutaba frente a Sebastian Vettel se ha visto reducida en tan solo tres carreras, en las que el piloto alemán le ha recortado 45 puntos. Tras haberle adelantado en la Clasificación de Pilotos este fin de semana, el pesimismo se ha adueñado de los más cercanos y fieles al asturiano, incluso el ilustre ex jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, no ve con buenos ojos un final feliz para el piloto de Ferrari.
Tras la pasada carrera de Corea, y en el Salón Náutico de Génova, el italiano aseguró: "Creo que Vettel tiene una probabilidad del 70% de ganar el título, mientras que las opciones de Alonso son de un 30%", en declaraciones recogidas por la agencia de noticias Ansa.
Con tales palabras, Briatore considera que las opciones de que el bicampeón español logre su tercera corona y devuelva el Título de Pilotos a Ferrari se han reducido considerablemente, aunque semanas atrás afirmaba que su triunfo era seguro.

caranddfriverthef1

Flavio está cabreado de ver como Fernando no acaba de tener coche a pesar de estar en Ferrari, Flavio si ve que la última evolución de Red Bull es espectacular, Flavio si ve que Vettel desde la pole y con cochazo es casi invencible y eso es lo que está sucediendo ahora mismo, o Ferrari saca un coche (van tres años y no lo ha hehco), no inferior (al menos no tanto) o el campeonato es para ese rubio que en ventaja es invencible

2 comentarios:

Sonia dijo...

Confio en las posibilidades de Fernando, sé que lo va a dar todo en las cuatro carreras que restan y pienso que Vettel por muy superior que sea no va a ganar las cuatro carreras. Fernando necesita 7 puntos más que Vettel y se van a poner en juego 100. ESte Mundial es para Fernando, me niego a creer lo contrario, y el del dedo que se aguante. Besines, silvo!

silvo dijo...

Fernando lo va a dar todo, siempre lo hace, el problema es que vemos un coche netamente superior al suyo y eso da para ser tercero si McLaren no regresa a estar arriba, sabemos que si está cerca, el coche del Fernando, del de Vettel este no puede correr regulando si no con todo y puede entrar en juego la fiabilidad además de la calidad del piloto, en fin a ver si llega una gran actualización que hace falta, también me gustaría saber qué les ha dado a Red Bull esa ventaja actual, besines Sonia!