domingo, 14 de octubre de 2012

Fernando: "Necesitábamos un podio después del abandono de Suzuka"


Fernando Alonso valoró de forma muy positiva el podio por detrás de ambos Red Bull y minimizó la trascendencia de ser rebasabo por Vettel en la primera plaza de la clasificación de pilotos. "Tenemos que estar contentos con el resultado y el rendimiento del coche. Hemos sido terceros y cuartos Felipe y yo, por detrás de Red Bull, que ahora son muy difíciles de batir. Hemos pasado a McLaren en el Mundial de Constructores, algo que no esperábamos en estas carreras".
En cuanto a la carrera, Alonso insistió: " Ha sido un buen domingo y una buena carrera. Hemos estado mucho más cerca de Red Bull que los sábado y hemos demostrado que podemos estar con ellos", valoraba del resultado.
Casi todo estuvo, a su juicio, en la primera vuelta. "La salida fue buena. Teníamos algo de miedo al salir por la parte sucia, pero pude adelantar a Hamilton. Luego la vuelta inicial fue movida, pero mantuvimos la plaza. Luego Intenté alcanzar a Mark, pero era difícil seguir sus tiempos. Necesitábamos un podio después del abandono de Suzuka".
Regresando la la visión positiva, Alonso espera con impaciencia la próximas citas, empezando por India, dentro de 14 días. "Vamos en la dirección correcta. Nos falta algo de velocidad para luchar, pero confío en que reaccionemos. Es verdad que nos han adelantado, pero quedan cuatro carreras muy emocionantes. Todo les ha salido perfecto en las tres últimas prubas y sólo están seis puntos por delante, lo que quiere decir que tendremos nuestras oportunidades".

Marca

No se si habrá oportunidades viendo los Red Bull regulando pero espero que sí, ese Ferrari debe mejorar y llevo tres años ya diciéndolo

No hay comentarios: