El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se muestra optimista de cara al Mundial de Fórmula 1, que "todavía depende" de Fernando Alonso, al que llamará "para motivarle para que salga con el cuchillo entre los dientes en las últimas cinco carreras".
"Es en estos momentos en los que quiero ver a la Ferrari que conozco. Una escudería concentrada y que mantiene los nervios robustos. Llamaré por teléfono a Fernando (Alonso) para darle motivaciones para afrontar estas últimas cinco carreras con el cuchillo entre los dientes, como debe hacer todo el resto del equipo", señala Montezemolo en 'ferrari.com'.
Además, el dirigente calificó "de muy importante" la segunda plaza lograda domingo en Suzuka por Felipe Massa, "cuya aportación se convierte ahora en más fundamental en esta parte final de la temporada". "Espero un trabajo extraordinario de nuestros técnicos que han demostrado ser capaces. Somos perfectamente conscientes de que este Mundial depende todavía de nosotros", advierte.
Montezemolo reconoce que cuentan con "el piloto más fuerte en pista" y que únicamente "los errores de los demás" les han impedido, "primero en Spa (accidente provocado por Romain Grosjean -Lotus-) y luego en Suzuka (pinchazo tras un toque con Kimi Raikkonen -Lotus-", mantener "la distancia de seguridad con los adversarios".
"No olvidemos que, sin estos dos colisiones, Fernando habría conseguido, por lo menos, una treintena de puntos más, y no seríamos tan pesimistas en los cálculos. En el deporte, como en la vida, la rueda gira, no hay que olvidarlo nunca. Para nosotros no lo ha hecho en el sentido positivo últimamente, pero últimamente no hace falta nada por que cambia de dirección", sentencia.
Marca
Luca a Fernando no debes llamarle para pedirle lo de todo ya que no sabe correr de otra forma, quizás sí para darle ánimos y que no tenga dudas de nada, debes llamar a Stefano y pedirle el coche que se merece Fernando, aún es líder a pesar de todo y eso habla por él, QUIERO ESE COCHE QUE FERRARI DEBE DARLE HOMBRE!
Ah! y viendo la Red Bull me temo que el mundial depende más de Fernando que de Ferrari
No hay comentarios:
Publicar un comentario