viernes, 12 de octubre de 2012

Fernando: "Es difícil decir dónde estamos en comparación con los otros"


Fernando Alonso comentó tras los entrenamientos libres del viernes del GP de Corea, en los que finalizó segundo en la primera sesión y tercero en la segunda, que no puede saber exactamente cómo está su Ferrari en comparación con sus rivales más directos.
"Es difícil decir dónde estamos en comparación con los otros, porque hoy nos hemos centrado principalmente en nosotros, trabajando esta mañana en una comparación de varias ideas en relación con la configuración del coche, y por la tarde en los neumáticos", afirmó Alonso en declaraciones a Ferrari.
Alonso señaló que tendrán que esperar hasta mañana en la calificación para tener una precisa idea de cómo está la situación exactamente respecto al resto de escuderías y subrayó la diferencia existente entre la sesión de la mañana y la de tarde, ya que en Corea prácticamente no se rueda ninguna carrera en todo el año, por lo que el trazado estaba muy sucio a primera hora.
"Esperemos que la situación mejore mañana, porque siempre es más divertido cuando el circuito ofrece más agarre. La parte más exigente del circuito es definitivamente el tercer sector, el más corto en términos de tiempo, lleno de curvas", explicó el piloto de la escudería italiana

Marca

Veremos en calificación que aquí parece apuntarse a estar tras Red Bull peleando con McLaren pero veremos, necesitamos muchos puntos

No hay comentarios: