Pedro Martínez de la Rosa aseguró tras la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en el circuito de Suzuka, que el coche ha mejorado "bastante", pero que todavía tienen "mucho" trabajo por hacer.
"Nos hemos centrado en la puesta a punto del coche. Tenemos bastante subviraje, como creo que tienen todos los equipos, pero aunque lo hemos mejorado todavía nos queda mucho trabajo por hacer. También hemos probado las dos opciones de neumáticos y hemos hecho simulación de clasificación y de larga distancia", declaró el piloto.
Además, De la Rosa se mostró "contento" con el rendimiento y el trabajo realizado en las sesiones de entrenamientos. "Estoy contento y satisfecho porque ha sido un día muy productivo, hemos sido muy disciplinados. Hemos ido de menos a más, y eso es siempre positivo. Hemos empezado con el fondo plano antiguo para luego montar el nuevo y hacer la evaluación a velocidad constante de modo que ahora podemos analizar todos los datos extraídos y hacer comparaciones", señaló.
Marca
Vamos Pedro, el trabajo que vienes realizando en HRT es digno de alguien a quien repescó McLaren, me alegro de que hayáid podido sacar conclusiones de estos ibres 1 y 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario