jueves, 25 de octubre de 2012

Felipe: "Eché un vistazo a la situación que había en otros equipos, pero nunca tuve lo que se podría decir conversaciones reales con ellos"



El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha reconocido que "hubo momentos" durante la temporada en los que estuvo "preocupado" por la incertidumbre sobre su renovación, aunque ha negado que mantuviera "conversaciones reales" con otros equipos de cara a la próxima temporada.
"Hubo momentos en los que estuve preocupado, pero luego, cuando las cosas empezaron a ir mejor, estuve muy tranquilo respecto a lo que pasaría. Eché un vistazo a la situación que había en otros equipos, pero nunca tuve lo que se podría decir conversaciones reales con ellos, puesto que yo siempre quise quedarme aquí", explicó Massa en declaraciones a la web de Ferrari.
El brasileño reveló cómo fue el encuentro con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que culminó en su renovación por una temporada: "Estaba a solas con él y echamos la vista atrás, recordando los años buenos y malos; estuvimos hablando sobre el futuro, como hemos hecho en tantas ocasiones y, al final, se decidió todo ese mismo día".
Tras firmar el acuerdo, se siente "mucho más feliz y tranquilo", ya que "los buenos resultados traen consigo otros elementos buenos que a su vez ayudan a crear otros positivos", en referencia a su mejoría en esta segunda parte de la temporada.
"Al final, no creo que el coche cambiase tanto, pero también es cierto que, antes de agosto, tuve buenas carreras en las que algo pasaba siempre para no dejarme acabarlas en las posiciones que debería. Desde entonces, hemos sido capaces de juntar carreras buenas, tanto en términos de ritmo, como de que nada saliera mal. Así que estoy mucho más contento y motivado ahora. Es bueno para mi y, por supuesto, también para el equipo", analizó.
Con "muchas ganas de que empiece la temporada que viene", que espera que esta vez sí sea "buena de principio a fin", el brasileño cree que podrá recuperar su mejor nivel. "Puedo hacer un buen trabajo, reuniendo todos los elementos, desde mi pilotaje hasta la manera de trabajar con el equipo, el coche, su puesta a punto y todo eso. Así he podido disfrutar y ganar lo que he ganado. Estoy seguro de que si hago todo eso otra vez, los resultados llegarán", concluyó.

As

Creo que has encontrado tu lugar en la F1, no dejes que se te vaya de nuevo, haces falta, eres importante pero no te creas más de lo que eres o habrá errores 

No hay comentarios: