viernes, 26 de octubre de 2012

Fernando:



Fernando Alonso dijo que el circuito indio de Buddh es "cambiante" y pidió reflexionar "cautelosamente" sobre los entrenamientos libres para acertar en las decisiones de cara al fin de semana.
"Las condiciones de la pista, que cambian rápidamente vuelta tras vuelta, hacen más complicado entender la situación", subrayó el bicampeón mundial, según un comunicado difundido por su escudería al término de la jornada de libres, en la que Alonso quedó tercero.
"Debemos estudiar los datos cautelosamente para tomar las decisiones correctas en lo que queda de fin de semana", dijo. El asturiano mantuvo que el circuito indio es "interesante" y opinó que "tras la recta más larga hay una combinación de curvas de gran velocidad que son agradables de conducir".
"Hoy la pista todavía estaba sucia, algo que es habitual en los trazados nuevos que no son muy utilizados. Mañana, cuando tenga más agarre, será más divertido", aseguró.

Marca

He visto que Vettel te ha sacado seis décimas sin despeinarse y tú necesitaste todos los pianos del circuito, espero que encuentres mejor reglaje para los blandos que si no mal asunto, a ver mañana

No hay comentarios: