domingo, 21 de octubre de 2012

McLaren no ve definitivo el dominio de Red Bull



McLaren no se rinde. No están cerca, de hecho están más lejos que Ferrari de Red Bull en la clasificación de pilotos, pero no creen que estén fuera de alcance pese a las tres victorias consecutivas del nuevo líder del Mundial, Sebastian Vettel.
Ferrari cree que la desventaja es de dos o tres décimas con el equipo que ahora mismo lleva la sartén por el mango en la F1.
McLaren, por su parte, ha entrado en una mala racha tras dominar en el regreso del verano y ha cedido la segunda plaza en el Mundial de constructores, pero planea una potente evolución para las próximas carreras de India y Abu Dabi, pese a que Lewis Hamilton marcha cuarto a 62 puntos del alemán.
"Están al alcance y nunca dejaremos de intentar darle la vuelta", afirma su director técnico, el diminuto y apocado Paddy Lowe. "Hemos visto este año lo importante que es calificar en la primera fila, ya que con poca o nada de ventaja, suele funcionar para la carrera. Así que tendremos que volver sobre la calificación".
Al igual que ocurre en el equipo de Fernando Alonso, McLaren considera que la racha de Red Bull, que presentó en Singapur el doble DRS y algunas novedades más, es fruto de que van a ciclo cambiado con las evoluciones de su coche y han sabido sacarles partido, lo cual no tiene por qué ser definitivo. "Han dado un importante paso adelante, lo que se aprecia en varias carreras, no solo en una, pero nosotros también tenemos mucho material en camino y si será suficiente o no, lo veremos en India y Abu Dabi".
El compañero de Hamilton, Jenson Button, marcha sexto a 82 puntos de Vettel.

Marca

Me gustaría poder pensar como estos chicos de McLaren, ojalá se les vea por arriba se les necesita para que Vettel no se pasee

No hay comentarios: