martes, 9 de octubre de 2012

Fry: "En estos momentos estamos más cerca de McLaren, pero todavía hay una brecha con Red Bull"


Ferrari sigue trabajando para darle un coche mejor a Fernando Alonso. Ahora que el Mundial se ha apretado y de que el máximo rival del asturiano lleva un coche muy superior, en Maranello se trabaja a destajo para acortar las diferencias. Y el primer paso serán cuatro mejoras que habrá en Corea, tal y como aseguró el jefe técnico Pat Fry.
"Es necesario tomar algunos riesgos y habrá cuatro pequeñas actualizaciones en el coche en Corea, con cambios más significativos en las carreras posteriores. En general, durante las últimas cinco carreras, tenemos que mantener la calma y asegurarse de que todo lo que hacemos cuenta", comentó Fry en la web de Ferrari.
La cosa no queda ahí y parece que pEn estos momentos estamos más cerca de McLaren, pero todavía hay una brecha con Red Bulliensan tener más mejoras para futuras carreras: "Hay más por venir. Nunca vamos a renunciar y vamos a intentar mejorar el coche hasta el final en Brasil".
De todas formas, en Ferrari son conscientes de que los demás también puede progresar en las carreras que faltan y mejorar su monoplazas. "Todo dependerá de lo que cada equipo ha progresado en el desarrollo de su coche. , así que tenemos que seguir trabajando en el desarrollo del coche", añadió Fry.

Marca

Pat lo que precisamos son una mejora grande, tú mismo has visto donde está el Red Bull, además también queremos que sean mejoras ya que no vale que en los libres sepamos que no van, me alegro de que se siga trabajando pero deseo se haga  con progresión constante, McLaren puede volver a estar mejor

2 comentarios:

silf1 dijo...

Ya yo no sé si creerles o no.. dicen y dicen y nada que se ve una mejora grande, me da miedo que pierdan el campeonato por esto.. saludos

silvo dijo...

No acaban de dar con un coche que no obligue a tanto a Fernando, no me gusta la superioridad de nadie pòr su coche, pero vista la de ciertos pilotos parece que se me apetece que la tenga él alguna vez, besos silf1!