miércoles, 24 de octubre de 2012

Kovalainen: "Esta es la segunda vez que corremos en la India y tengo ganas de volver ahí"

Vitaly Petrov: "El circuito de la India es uno de los buenos. Es muy suave, ancho y bonito, por lo que puedes tomar muchas trazadas al llegar a las curvas. Tiene un par de virajes muy buenos, los giros de izquierdas cinco y seis. Llegas rápido y luego frenas para tomar la chicane a través de las curvas siete, ocho y nueve. El asfalto es muy similar al de Corea. Mejorará mucho a lo largo del fin de semana y veremos como caen los tiempos a medida que mejore la adherencia. Gestionar los neumáticos será muy importante. En Corea no pudimos rodar todo lo que hubiéramos deseado en los entrenamientos libres, por lo que uno de los objetivos será asegurarnos de completar tantas vueltas como sea posible para que lleguemos al domingo conociendo bien el comportamiento de las gomas".
Heikki Kovalainen: "Esta es la segunda vez que corremos en la India y tengo ganas de volver ahí. El año pasado pienso que nos impresionó lo que hicieron con el circuito. El diseño era muy bueno, una mezcla entre cambios de altitud y distintos tipos de curvas. No es lo que sueles ver en los circuitos más nuevos, por lo que creo que todos lo disfrutamos. Por lo que al rendimiento respecta, pienso que todos somos optimistas, pero eso no significa que no trabajaremos tan duro como podamos para continuar progresando. Los chicos que hay detrás de nosotros están plantado cara y aunque por delante tengamos aire limpio, debemos asegurarnos de mantener esa ventaja y, si es posible, aprovecharnos de lo que pueda ocurrir más arriba".
Giedo van der Garde: "Con cada sesión que hago me siento más cómodo con el coche y con el equipo. Además, los comentarios de los ingenieros son buenos, así que India supone otra oportunidad de seguir trabajando en ello. Otro trazado nueva para mí, pero parece guay en mi simulador y los demás pilotos me han dicho que es mejor que bastantes pistas del tipo arrancar-parar. Espero con ganas volver a la pista. Tengo muchas ganas de ir a La India. Nunca he estado allí y siempre he querido ir, sobre todo porque soy muy aficionado a la comida picante, así que tendré la oportunidad de probar una experiencia completamente nueva, tanto dentro como fuera de la pista

caranddriverthef1

 Catreham ha mejoado bastante y parecen inalcanzables ahora para HRT, veremos en este circuito  

No hay comentarios: