viernes, 19 de octubre de 2012

Ferrari considera que nadie mejor que Massa para dar el rendimiento adecuado ahora mismo

La renovación de Felipe Massa con Ferrari se confirmó este martes después de una reunión entre el brasileño y el presidente de Il Cavallino Rampante, Luca di Montezemolo, en Maranello. Tras meses de constantes rumores sobre su futuro, el de Sao Paulo seguirá al volante de un bólido rojo en 2013.
Días después de conocer la continuidad de Massa, desde Ferrari han explicado el por qué de su renovación con la intención de acallar las especulaciones sobre las razones que llevaron a la Scuderia a tomar tal decisión. "Fue muy meditada, en ningún caso se dio por sentada o estuvo impuesta por falta de alternativas, y aún menos fue tomada por los deseos de su actual compañero de equipo, puesto que es Ferrari quien elige a sus pilotos", explicaban desde Maranello.
Durante la temporada, muchos han sido los nombres que se han relacionado con el asiento de Massa, entre ellos, Nico Hulkenberg, Paul Di Resta, Sergio Pérez e incluso Michael Schumacher. Desde Il Cavallino Rampante confirman que hubo varios interesados en sustituir al brasileño pero que las habilidades y pilotaje del de Sao Paulo son las únicas que le llevaron a su renovación. "Son muchos los que llamaron a la puerta de Maranello, algunos se tomaron en consideración pero, al final, prevaleció la lógica: nadie mejor que Felipe para dar este hit et nunc (aquí y ahora) de velocidad, talento y capacidad de trabajar por el bien del equipo", señalaban.
"Estas cualidades quedan demostradas en la carrera del piloto; así como la armonía que reina en el equipo, que permanece unido y se muestra solidario incluso en los momentos más difíciles. La afición del Cavallino Rampante lo sabe bien: ciertas decisiones se toman única y exclusivamente por el bien de Ferrari. Todo lo demás es palabrería", concluía el comunicado.

caranddriverthef1

No necesitáis dar más explicaciones Felipe tiene potencial para estar, últimamente está y vosotros decidís, punto, quien elucubra allá él

No hay comentarios: