lunes, 22 de octubre de 2012

Hamilton: "Siento que estoy conduciendo mejor que nunca"



Lewis Hamilton aseguró en la semana previa al Gran Premio de la India que está conduciendo "mejor que nunca" en las últimas pruebas del Mundial y que, pese a que no ha cosechado "grandes resultados", está preparado para "firmar un buen puesto" en el circuito de Buddh.

"No tuve un fin de semana especialmente acertado el año pasado, pero siento que estoy conduciendo mejor que nunca, aunque los resultados no demuestren lo que digo. Creo que vamos a tener un coche competitivo en este circuito, no veo el momento de llegar allí y empezar a practicar el viernes", explicó el ex campeón del mundo.
Además, el corredor británico aseguró que el trazado de Buddh se distingue de los demás circuitos nuevos del Mundial. "La mayoría de las pistas modernas se parecen bastante, puedes encontrar el mismo estilo de conducción y el mismo ritmo en todos, pero el Circuito Internacional de Buddh es diferente. Tiene más en común con un asfalto como el Spa", apuntó.
"Esto se debe a que tiene una fluidez increíble, especialmente desde la curva cuatro, una gran vértice de derechas con pendiente descendente. A partir de ahí, la pista sólo tiene tramos rápidos, con curvas que realmente te permiten poner el coche totalmente en el límite", confesó el inglés.

Marca

Lo vengo comentando este año, me parece que estás siendo mejor piloto que  nunca y eso te llevará a más campeonatos más adelante, pareces maduro (mira que te pedí que fueras más sereno), la suerte no ha estado de tu lado pero estará, espero se confirme que tu coche está a la altura del Red Bull

No hay comentarios: