jueves, 25 de octubre de 2012

Pedro mdice que no tiene ganas de dejar a medio camino el proyecto de HRT




Pedro Martínez de la Rosa dijo en el circuito internacional indio de Buddh, cerca de Nueva Delhi, que su futuro por el momento seguirá estando en HRT y que tiene ganas de "hacer crecer al equipo". "Tengo contrato de dos años, estoy contento en el equipo. Es cierto que tenemos un coche muy poco competitivo y queremos que vaya más rápido pero eso no quita que quiera estar en el equipo y hacerlo crecer", aseguró el catalán en rueda de prensa.

De la Rosa desmintió algunos rumores aparecidos en los últimos días según los cuales su continuidad en la escudería española no está garantizada al cien por cien y subrayó que no tiene "ganas" de dejar el proyecto actual "a medio camino".
El piloto barcelonés, que en el pasado Gran Premio de Corea tuvo que abandonar la carrera, mantuvo que a priori se han superado los problemas de sensores y frenos que presentaba su bólido de cara al GP de la India, que se disputa este fin de semana.
De la Rosa se mostró contento además por competir por vez primera en el joven circuito de Buddh, que debutó el año pasado en el Mundial, y lo calificó de "muy bonito". "El circuito lo conozco muy poco. Solo por el simulador de McLaren (escudería de la que era probador la temporada pasada). Es un circuito muy bonito (...), con desniveles, muchas curvas rápidas, cambios de dirección, frenadas muy fuertes y anchísimas", dijo.
Ve un Mundial abierto
El corredor de HRT declaró que el campeonato está muy "abierto" entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel y que, a falta de cuatro carreras, "nadie sabe realmente qué puede pasar" y "cómo estos circuitos se van a adaptar a sus coches". Aún así, De la Rosa dijo ver "superioridad" en la escudería de las bebidas energéticas. "Tienen ahora dos o tres décimas en el bolsillo", mantuvo.

De la Rosa también valoró positivamente una eventual visita al circuito del Rey de España, Juan Carlos I, que se encuentra de visita oficial en la India. "Sería fantástico, siempre nos ha apoyado mucho en todos los deportes, y en la Fórmula 1. Ojalá viniera", afirmó.

Marca

Creo que HRT ha dado con la persona idónea que es Pedro, espero sigáis juntos porque ambos creceréis ( eso porque nadie de las escuderías punteras te pone a correr), sabes que nos tienes contigo Pedro

No hay comentarios: