martes, 16 de octubre de 2012

Marko: "¿Por qué Ferrari no le permitió pasar a Alonso y poner nervioso a Webber?"


"¿Por qué Ferrari no le permitió pasar a Alonso y poner nervioso a Webber?", declaró Helmut Marko al diario Blick. A su juicio, la estrategia de carrera de Il Cavallino Rampante fue "incomprensible", ya que -siempre según sus teorías- si Felipe Massa hubiera logrado adelantar a Mark Webber, Fernando Alonso podría haberle seguido y de ese modo minimizar la pérdida de puntos respecto a Sebastian Vettel.
"Incluso si Massa no hubiera conseguido pasar a Webber, habría sido fácil para él simplemente devolver la posición (a Alonso)", añadió. El piloto español cruzó finalmente la bandera a cuadros en el circuito de Yeongam tercero, mientras que el brasileño se tuvo que conformar con la cuarta plaza a pesar de haber mostrado un sólido ritmo de carrera.

xaranddriverthef1

A ver Marko que ya me estoy hartando de corregirte, Webber se pone a 1,44 por vuelta parta reservar neumáticos (kos había cambiado dos o tres vueltas antes que Fernando) y espera a ver si Fernandp se ceba en él para que gaste los suyos (esto deberías saberlo), Fernando decide ir al mismo ritmo wque Webber ya que no se sabe si los neumáticos aguantará, mientras Felipe da todo y va a 1,42 (no se dió cuenta de la jugada do los dos que iban delante), y la escudería le avisa, esa es la realidad, yo te pregunro a tí ¿por qué Webber se dejó pasar al poco de salir si había muchas vueltas para devolver la posición, en mi vida he visto alguien tan dedacertado en sus cometarios como tú Marlo, preocúpate de lo tuyo, por cierto muchp hablar ahora que el coche vuela de nuev, no se si seguiré explicándote cosas porque parece que no aprendes.

2 comentarios:

Sonia dijo...

Este tío es idiota, que le den. Besines!

silvo dijo...

Es que o tiene muy mala uva o no sabe o quizás las dos cosas, besines Sonia!