martes, 30 de octubre de 2012

Ma Qing estará en los libres 1 de Abu Dhabi

Pedro de la Rosa: "El Yas Marina es un circuito de frenada, velocidad punta y tracción y es extremadamente liso, por lo que se puede ser agresivo con las alturas y llevar el coche muy bajo. Lo conozco de cuando probamos con Pirelli aunque nunca he participado en el Gran Premio y es un circuito muy bonito y de noche, aún más. Nuestro coche se debería adaptar bastante bien, sobre todo en el primer sector que son rectas y frenadas. De nuevo será una prueba de fuego para los frenos por lo que es muy importante entender qué pasó en India, solucionarlo e intentar terminar la carrera".
Narain Karthikeyan: "Nunca he estado en Abu Dhabi; será la primera vez que corra ahí y espero adaptarme bien para hacerlo lo mejor posible. El circuito parece fantástico y además habrá muchos aficionados indios apoyándome, lo que siempre es una ayuda. Después de completar el Gran Premio de India delante de mi afición estoy determinado para realizar otro buen fin de semana en Abu Dhabi".
Ma Qing Hua: "Estoy muy ilusionado por volver a tener una oportunidad para rodar en un fin de semana de Gran Premio con el HRT Formula 1 Team. Tras las dos sesiones de viernes en Monza y Singapur, he seguido trabajando duro físicamente y mentalmente para estar preparado para oportunidades como ésta. Aparte del gimnasio y el simulador, he realizado muchas horas de karting ya que es una de las mejores maneras de entrenar y mantenerse en forma y centrado. Es fundamental para mí seguir acumulando kilómetros y experiencia en un coche de Fórmula 1 y le doy las gracias al equipo por darme otra oportunidad. Voy conociendo al coche y a los ingenieros cada vez más y esto me da más confianza cuando me subo al F112. Mi objetivo ahora mismo es seguir progresando y aprendiendo del equipo. Estoy deseando volver a salir a pista y será interesante pilotar en un circuito como el de Abu Dhabi en el que nunca he estado".
Luis Pérez-Sala, jefe de equipo: "El Yas Marina es un circuito que me gusta, con unas instalaciones fantásticas y la carrera y todo lo que lo rodea es espectacular. El objetivo será acabar con los dos coches tras no haberlo conseguido en las últimas carreras. Espero que tengamos un buen rendimiento y que el problema que tuvimos con los frenos en India no vuelva a suceder en Abu Dhabi. Ma ha estado entrenando y estoy contento de que podamos darle otra oportunidad de subirse al coche en un circuito en el que va a disfrutar y le va a servir para seguir progresando y acumulando experiencia".

caranddriverthef1

A acabae con los dos coches la carrera y a ver si continúa la progresión, Ma Qing estará en los 

No hay comentarios: