domingo, 10 de junio de 2012

Fernando: "Estoy contento y orgulloso del equipo porque corrimos para ganar"



Fernando Alonso, quinto en el Gran Premio de Canadá, defendió la estrategia de su equipo de hacer una sola parada y declaró tras la carrera que corrió para ganar y que hacerlo para ser segundo "es más triste". "Hemos intentado ganar la carrera. Estoy contento y orgulloso del equipo porque corrimos para ganar. Si corremos para hacer segundos es mas triste", dijo Alonso.

"Si hubiésemos parado igual le haríamos brindado la victoria a Vettel. Por tanto, o hacíamos lo mismo que Hamilton o lo mismo que Vettel y nadie sabe cuál habría sido la mejor en ese momento. Decidimos hacer la de Vettel que era el que estaba segundo en el campeonato y salió peor, pero orgulloso y contento del equipo", añadió.

El piloto español cree que hay otros rivales que están peor."Al final la degradación de los neumáticos ha sido extrema y hemos perdido el podio. Pero hemos sumado más puntos que Button y Kimi. Nadie va a ganar el Mundial en la carrera siete pero hay algunos lo empiezan a perder poco a poco", comentó.

Marca

Hamilton ha sido el mejor todo el fin de semana, la escudería decidió protegerse de Vettel (hasta ahí bien), pero ha sido Red Bull quien se dió cuenta que con esas ruedas no se podía correr lo suficente y una nueva parada en boxes te quitó el puesto respecto a él, quizás ver a Lotus que iba bastante bien varios kilómetros despistó, no se ha gestionado bien el último tramo de la carrera por eso te pasaban todos

2 comentarios:

silf1 dijo...

Que rabia pasé con esa carrera, tan bien que iba alonso y le pasa esto con las ruedas, más vale hubiera parado, no hubiera salido tan caro, pero lo importante es que todavía se sigue en la lucha, no hay nada perdido. saludos

silvo dijo...

En fin, para la próxima vez estaremos más listos, eso sí, estamos ahí que es lo bueno, besos silf1!