sábado, 9 de junio de 2012

La FIA ordena a Red Bull que modifique, por ilegal, su sistema de refrigeración de frenos

La FIA ha ordenado a Red Bull mque modifique la refrigeración de sus frenos. Esta nueva petición la realiza tras la modificación del apartado del reglamento técnico que ilegaliza el fondo plano agujereado del RB8, parte que los de las bebidas energéticas ya habían rediseñado para este Gran Premio de Canadá.

Según desvela la publicación alemana Auto Motor und Sport, la FIA crre que son ilegales los conductos de refrigeración de los frenos del RB8, según la institución usados impropiamente como elementos aerodinámicos. Pese a que la escudería argumentó que este diseño se utilizaba sólo para refrigerar los frenos, la FIA no ha aceptado estos argumentos y ha ordenado su modificación. Según este medio alemán, la escudería de Milton Keynes ha utilizado este sistema desde el inicio de la temporada 2012.

Marca

Ya me parecía a mí que Vettel regresara tan repentinamente a la pole en un fin de semana que parecía para Hamilton y una carrera entre este y Fernando se les haya colado (adelantado) de esa forma no parecía normal, lo curioso es que lo utilizan desde 2012

No hay comentarios: