viernes, 1 de junio de 2012

Pedro: "La carrera de Mónaco será muy abierta"



El piloto de la escudería HRT, Pedro de la Rosa, señaló que el circuito Gilles-Villeneuve de Montreal, donde se disputará la próxima prueba del Mundial de Fórmula 1, le trae buenos recuerdos porque siempre hizo "buenas carreras" en él y vaticinó que la carrera "será muy abierta".

"El circuito me gusta mucho y siempre he tenido buenas carreras ahí. Las carreras son muy abiertas, con muchas posibilidades de adelantamiento, como en la frenada de la primera curva y en la última chicane. El asfalto tiene una evolución muy grande a lo largo del fin de semana, por lo que es un circuito muy especial en la manera de hacer funcionar los neumáticos. Lo más difícil es aprender a interpretar la pista", aseguró el piloto español.

De la Rosa comentó que "con una buena velocidad punta, frenada y tracción puedes ser competitivo y es importante realizar una puesta a punto similar a la de Mónaco para conseguir que el coche salga rápido de las curvas".

Para Canadá, De la Rosa utilizará un alerón trasero nuevo de menor carga, especialmente diseñado para la prueba, y con la intención "de continuar con nuestra progresión de Mónaco". Tras su abandono en Montecarlo, el español tiene "aún más ganas de hacerlo bien en Canadá".

Marca

En Mopntreal se `puede adelantar si se tiene oche, espero que disfrutes, Pedro; de esa carrera que en Mónaco estabas genual y no hubo nada de suerte

No hay comentarios: