viernes, 8 de junio de 2012

Fernando: "Estoy bastante contento con cómo fueron las cosas este viernes en Montreal"



Fernando Alonso no ocultó su felicidad por haber terminado segundo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá.

"Estoy bastante contento con cómo fueron las cosas este viernes en Montreal. Esta mañana nos hemos concentrado en la evaluación de nuevas soluciones y por la tarde hemos trabajado principalmente en comparar los dos tipos de neumáticos, en buscar el rendimiento a una sola vuelta para verificar el comportamiento del coche con mucha carga de combustible", analizó en declaraciones que recoge 'ferrari.com'.

De todas formas, Alonso prefiere ser precavido: "Los primeros indicios parecen ser positivos, pero es muy pronto para sacar conclusiones, porque el tiempo del viernes sin duda no debe ser tomado en serio. Ahora hay que centrarse en el análisis de datos para el resto del fin de semana".

También quiso analizar las dificultades del circuito de Montreal. "El circuito es muy similar a un circuito de calle, que tiene las paredes cerca de la calzada. Se vuelve muy importante encontrar las referencias adecuadas, especialmente con respecto a los puntos de frenado y la distancia de las paredes, para ser capaz de encontrar tanto la vuelta y la fluidez a largo plazo", concluyó.

Marca

Es para estar contentos, este circuito le uba muy mal al coche que comenzó la temporada y poco después parece no ser así, a ver mañana si se confirma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en los libres siempre buenos tiempos, luego la realidad y al final el piloto

silvo dijo...

Esperemos qwue vayan parecido a Mónaco ambos pilotos, saludos anónimo