sábado, 16 de junio de 2012

Luca Cordero manager europeo del año



El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha sido distinguido con el premio al mejor 'Mánager Europeo del Año' por su trayectoria al frente de la escudería italiana. Se han valorado sus 20 años como líder Ferrari, la transformación exitosa de la marca convirtiendo a Il Cavallino Rampante en un emblema. Actualmente, Ferrari está presente en más de 60 países del mundo y es una de las marcas más conocidas y exitosas del mundo.

Además, también se ha querido resaltar la labor que Montezemolo realiza en la fábrica de Maranello al intentar mejorar la calidad de vida tanto de los trabajadores de la marca como de sus familias.

La Federación de Prensa Europea de Negocios (EBP) es la encargada de distinguir este premio desde 1991 y en esta ocasión celebraba su 50 aniversario. La EBP es una asociación de publicaciones de finanzas y líderes económicos de Europa formada por 48 mandatarios de periódicos y revistas de negocios europeos de 27 países, entre los cuales se encuentran los prestigiosos The Wall Street Journal Europe o el Milano Finanza entre otros.

A parte de su labor como presidente de Ferrari, también se ha tenido en cuenta el trabajo de Montezemolo en otras empresas como NTV, primera compañía de tren de alta velocidad de Italia de la cual es presidente o de la Charme fund, control de marcas de prestigio en el sector del diseño italiano

caranddriverthef1

Felicidades a LucaCordero!


No hay comentarios: