sábado, 2 de junio de 2012

El tatuaje de Fernando



Fernando Alonso ha desvelado su secreto mejor guardado de la temporada: el tatuaje que escondía en su espalda. Desde el inicio del campeonato, al asturiano se le había intuido un dibujo en el cuello, que caía hasta donde sólo él sabía por ahora. Había confirmado ya que se trataba de una impresión poderosa, pero que la desvelaría en su justo momento. Tras preguntas en muchas entrevistas y las peticiones de sus seguidores en Twitter y en Facebook, el piloto de Ferrari ha decidido mostrar uno de sus últimos caprichos personales.

Alonso luce en la espalda un poderoso tatuaje de un samurai agachado, sobre la funda de una katana, en colores negro y rojo, realizado en un estudio de Oviedo. Tras enseñarlo en su cuenta personal de Twitter, ha publicado otro mensaje relacionado con los guerreros japoneses: "Un samurai no tiene fuerza sólo en los músculos. Inteligencia y fuerza de voluntad es donde posee la energía suficiente para realizarlo todo". Según explicó el español el jueves en El Larguero, siempre le ha fascinado la cultura nipona, especialmente la filosofía samurai.

El actual líder del Mundial llevaba años con ganas de realizarse un tatuaje desde los años que ganó el campeonato de Fórmula 1. Pensó incluso en dibujarse todo el brazo, una opción que descartó finalmente. Ahora se quita la camiseta (de espaldas) para descubrir su secreto y dar un paso más en su nueva faceta de apertura internáutica.

Tras superar una etapa de reticencia a las redes sociales, el piloto ferrarista ha cambiado de registro mostrándose muy activo en la red, desde el Twitter, donde repasa cada uno de sus movimientos diarios, hasta el Facebook, donde realiza encuentros digitales y concursos, hasta su renovadísima página web, donde publica fotos personales o artículos de actualidad.

elmundo

Fernando tiene un amigo tatuador que tiene que ver con el diseño de sus cascos y le dee haber hecho este samurai, lo publica él mismno así que no busquen la exclusiva

1 comentario:

cavallino dijo...

Fernando es más listo que el hambre. Enseñando el tatuaje nadie puede hacer una exclusiva con él, ni una foto, ni una noticia. Y es GRANDE, mostrándonos algo que pertenece a su intimidad.

Todo el mundo pendiente de su tattoo...