jueves, 14 de junio de 2012

Baldiseri: "Sergio Pérez es, sin duda talentoso, pero a menudo se deja llevar por ser demasiado agresivo. Y en la Fórmula 1 eso no da resultados"



El director de la Academia de Pilotos de Ferrari, Luca Baldisserri, cree que el piloto mexicano Sergio Pérez, de Sauber y oficial de este programa de la 'Scuderia', es "sin duda talentoso", pero que "a menudo se deja llevar por ser demasiado agresivo", mostrando igualmente su satisfacción por su podio en Montreal.

"Sergio Pérez es, sin duda talentoso, pero a menudo se deja llevar por ser demasiado agresivo. Y en la Fórmula 1 eso no da resultados", indica Baldiserri en la web del 'Cavallino Rampante' sobre el azteca, que ha sonado para sustituir a Felipe Massa desde el comienzo de la temporada debido a los malos resultados del piloto brasileño.

De todos modos, Baldiserri advierte que el 'Checo' es en ocasiones irregular. "Después de Mónaco, discutimos con Sergio. Queríamos saber por qué los resultados recientes no habían cumplido con las expectativas generadas después del Gran Premio de Malasia", explica el directivo, en relación al segundo puesto conquistado en Sepang tras Fernando Alonso.

En cambio, el director de la Academia destaca la gran carrera de Pérez el pasado fin de semana en Canadá, en la que volvió a dar lo mejor de sí y con una estrategia a una parada logró acabar tercero. "La carrera de Montreal fue una gran reacción. Una carrera en la que Sergio no sólo corrió a gran velocidad, sino que también logró gestionar su carrera muy bien", manifiesta Baldiserri.

Finalmente, recalca la habilidad del mexicano para cuidar las gomas ya que con una sola parada, consiguió el podio, adelantando precisamente al asturiano en la penúltima vuelta en el Gilles Villeneuve. "Logró mantenerse en la pista cincuenta vueltas con el mismo juego de neumáticos", recuerda.

As

Sergio es un muy buen piloto, agresivo a menudo pero aún está en si segundo año y las prestaciones son fabulosas,un poco más de tiempo que buen piloto es, sobre lo de ser agresivo y a menudo no dar resultados sabeastabte Lewis

No hay comentarios: