lunes, 11 de junio de 2012
Ross: "Un equipo siempre trata de dar exactamente lo mismo a los dos pilotos"
El heptacampeón perdió puntos en Australia por problemas en la caja de cambios; en Malasia tuvo que retirarse por un accidente con Grosjean; un error humano en los boxes de China le privó de poder alcanzar el podio; en Bahréin tuvo problemas con el DRS al igual que en Canadá; en España, Senna y el alemán protagonizaron otro accidente y en Mónaco tuvo que cumplir con la penalización que recibió tras el Gran Premio español y que le impidió salir desde la Pole, sin contar con el problema en la presión del combustible que le obligó a abandonar la carrera.
"Es difícil entender por qué los problemas afectan sólo a un piloto", comentó Adrian Sutil en la televisión alemana Sky. "Si comparas sus puntos con los de Nico, la diferencia es significativa".
Por su lado, Ross Brawn sólo pudo disculparse ayer tras el Gran Premio por todos los errores técnicos. "Michael se quedó en medio de un tren de coches al final del top ten y aunque intentamos algo diferente parándole más pronto para colocarle en aire limpio, no funcionó. Entonces, sufrió un problema hidráulico que dejó su DRS abierto y no fue posible arreglarlo durante la carrera. Sólo puedo disculparme con Michael por este fallo técnico", comentó el jefe de equipo de las flechas plateadas.
Schumacher, sin embargo, negó cualquier sugerencia de que Mecedes le estuviera proporcionando un equipamiento, mecánicos y atención inferior a Rosberg. "Estoy 100% convencido de eso", le cita el diario Bild.
"En mi época en Ferrari era lo contrario: se decía que favorecíamos a Michael y que a sus compañeros les dábamos menos", añade Brawn a Auto Motor und Sport. "Por supuesto que es una tontería. Un equipo siempre trata de dar exactamente lo mismo a los dos pilotos".
Sin embargo, que la mala suerte que tiene Michael Schumacher coincida con su año de vencimiento de contrato no supone ninguna garantía, sino todo lo contrario. "Obviamente no es una ayuda", dice Sutil. "En algún momento puede afectar a su motivación, y si eso sucede no importa lo que hagas o lo fuerte que seas. Pero todavía hay carreras por delante y se puede dar la vuelta", insistió el alemán
caranddriverthef1
No ceo que te atrevas a ningunear a Schumi Ross pero no me hables del pasado que a Barrichello le has sacrificado en Ferrari y en tu escudería anterior, no me engañas, aunque creo que a Schumi no se lo estás haciendo mejor no nombras el pasado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario