domingo, 17 de junio de 2012

Webber: "Obviamente es muy difícil predecir cómo nos va a ir en Valencia"



El piloto australiano del equipo Red Bull de Fórmula 1, Mark Webber, ha reconocido que es complicado poder vaticinar la actuación que tendrá en el Gran Premio de Europa, que se celebra el domingo 24 en el Circuito Urbano de Valencia, debido a la irregularidad en los podios a lo largo de la temporada.

"Obviamente es muy difícil predecir cómo nos va a ir en Valencia, teniendo en cuenta que el campeonato ha tenido siete ganadores y muchos podios diferentes", indicó el piloto en declaraciones facilitadas por su equipo.

Webber sólo se preocupa por seguir "mejorando" tanto a nivel personal como de equipo. "Nuestro principal objetivo es mejorar nuestra posición, tanto a nivel personal en el Campeonato de Conductores, como en el Constructores, donde el equipo quiere mantener el buen margen que tenemos", aseguró.

Para ello, está trabajando la escudería austriaca en su ciudad sede. "Sé que todos en Milton Keynes (sede del equipo) han trabajado increíblemente duro entre estas dos carreras", concluyó Webber.

As

Es dofícil de predecir el vencedor individual de la carrera pero tampoco puede vencer ualquiera de los 24, estando el campeonato como está pobre del que no trabaje y pobre de quien no de con la solución buena para progresar

No hay comentarios: