jueves, 7 de junio de 2012

Massa: "Mi objetivo a partir de ahora es luchar por podios y victorias"




Felipe Massa declaró en Montreal, sede del Gran Premio de Canadá, que después del sexto puesto de Mónaco se siente "mejor" en el coche y que su objetivo son "los podios y las victorias".

Cuestionado en la rueda de prensa oficial de la FIA que tuvo lugar en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal acerca de las declaraciones efectuadas la semana pasada por su compañero Fernando Alonso, en el sentido de que espera que sume muchos puntos, que luche por podios e incluso por victorias, Massa indicó que ésa es su meta.

"Me siento mucho mejor en el coche. El hecho de que el monoplaza haya mejorado implica que mejora también mi forma de pilotar. Noto que voy más fuerte carrera a carrera y lo que quiero es luchar por conseguir la mayor cantidad de puntos posibles", indicó Massa. "Y efectivamente, mi objetivo a partir de ahora es luchar por podios y victorias", respondió el piloto paulista, que en Fórmula 1lleva 11 victorias y quince 'poles'.

"Mónaco fue mi mejor carrera este año, después de un inicio de temporada que fue malo. Allí me encontré una carrera limpia, en la que no sucedió nada raro. Fue un fin de semana positivo, pero tampoco creo que haya que celebrar un sexto puesto", indicó el brasileño. "Estoy contento, porque descubrí cosas que pueden servir de reacción para otras pistas. Hay que seguir en esta dirección", afirmó el piloto paulista.

"Es difícil decir si este circuito nos viene bien a los Ferrari. Tiene curvas lentas, la 'chicane' y rectas largas. Necesitamos buena velocidad punta y estamos trabajando para mejorar esto", manifestó Massa

Marca

Si parece que vemos a Massa, por fin animado, a ver si los resultados siguen acompañándole que es crucial que sume puntos y bastantes a ser posible

No hay comentarios: