domingo, 3 de junio de 2012
Marko: "Ya habíamos decidido no usar ese fondo plano en Montreal"
A pesar de que este año la marca de Milton Keynes ha sumado el 56% de sus puntos con el polémico fondo plano 'agujereado', Helmut Marko no considera que su prohibición afecte al rendimiento del RB8 en la próxima carrera puesto que en la fábrica ya habían decidido usar otra especificación en la cita canadiense. "Esta decisión no afecta a nuestra preparación para la carrera", asegura. "Ya habíamos decidido no usar ese fondo plano en Montreal".
De hecho, el diseño que usaron en Mónaco no es la única versión de esta especificación que ha desarrollado Red Bull a lo largo de las últimas semanas. "Hemos preparado varias configuraciones con una versión plana del suelo (sin los agujeros), por lo que no tendremos que cambiar el coche en Canadá".
El austríaco insistió también en el hecho de que esta decisión también afecta al resto de competidores, no únicamente a los actuales campeones. "Esta también afecta a otros equipos, no solamente a Red Bull".
caranddriverthef1
MKarko dará lo mismo para Canadá que no estén los agujeritos, que no se si creérmelo, pero hay muchas carreras más y se habían puesto por algo, en cianto a que hay más escuderías me gustaría saber cuales son
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario