sábado, 23 de junio de 2012

Hamilton: "No estuve totalmente contento con mi coche hoy, pero, siendo realista, no puedes estarlo siempre, ¿no?"

Jenson Button: "El coche hoy no iba demasiado bien. Hemos luchado un poco con el bloqueo delantero y el tiempo de vuelta no ha sido suficiente, pero hemos hecho algunos cambios que deberían hacernos mejorar mañana. Hemos trabajado mucho para mejorar el bloqueo de las ruedas delanteras, pero también vamos a volver a hacer algunos cambios para conseguir un set up que sabemos que nos va razonablemente bien. Hay un par de otros cambios que también estamos considerando para mañana que podrían ser bastante interesantes. Creo que somos más rápidos a una sola vuelta que lo que sugieren las tablas de tiempos, pero el coche es todavía un poco difícil de conducir con los neumáticos blandos. Estoy confiado en que los cambios que estamos haciendo ahora marquen la diferencia, pero si es suficiente para seguir el reto de los de delante todavía no lo sabemos porque la parrilla está extremadamente competitiva".

Lewis Hamilton: "No hemos tenido un día brillante hoy. Hemos sufrido, para ser honestos. Aún así estoy confiado en que podremos hacer cambios esta noche y volveremos a estar en la lucha mañana. No estuve totalmente contento con mi coche hoy, pero, siendo realista, no puedes estarlo siempre, ¿no? Este año hemos conseguido normalmente un buen balance durante los libres, pero quizás no hemos conseguido el correcto set up hoy. Creo que sabemos cuál es el problema y cómo ponerlo todo junto, así que todo debería de ir bien mañana. Estoy bastante confiado en que mejoraremos las cosas para la calificación".

Martin Whitmarsh, jefe de equipo: "Hoy ha sido un reto, pues al final del día, en los segundos libres, los primeros 15 coches estaban separados por menos de un segundo. Esa estadística subraya claramente muestra lo apretada que está siendo esta temporada, pero hubiéramos estado más contentos se hubiésemos acabado más cerca de la cabeza. Las inesperadas ráfagas de viento fueron un problema e hicieron el desarrollo más difícil, especialmente para mañana y el domingo, cuando parece que el tiempo será más cálido que hoy. Así que tenemos muchos datos que procesar y esta noche revisaremos los datos para optimizar el rendimiento de nuestros coches y el balance en este difícil circuito urbano para la calificación y la carrera".

thef1

Pienso que hoy estarán ahí los McLaren , ellos hablan de dificultades en los libres pero eran linres, coche hay

No hay comentarios: