lunes, 11 de junio de 2012

Hamilton: "Sabía que Fernando era el hombre a batir, tiene un gran ritmo generalmente"



Lewis Hamilton explicó tras su victoria que "sabía que Fernando Alonso era el hombre a batir". "Sabía que Fernando era el hombre a batir, tiene un gran ritmo generalmente. Yo no era capaz de hacer solo una parada, así que estuvo bien hacer dos, me vino bien dar un paso atrás para ir hacia delante", comentó Hamilton.

"El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y las paradas en boxes, me sorprendió lo bien que fui capaz de cuidar los neumáticos y pude ir hacia delante en los momentos en lo que era necesario", explicó.

"En un momento tuve la sensación de que Fernando iba a poder hacerlo cuando estaba tan detrás, pero pronto vi que sus neumáticos no iban a aguantar", explicó el piloto de McLaren.

"Ha sido una gran sensación, aquí gané mi primer Gran Premio y ha sido una de las carreras más divertidas hasta el momento, ha sido muy especial para mí, cuando crucé la meta no lo podía creer", comentó el inglés. "Nunca dudé de la posibilidad de ganar, pero también llegué a pensar que quizá estaba demasiado lejos si ellos hacían solo una parada", apuntó Hamilton.

Marca

Has tenido el mejor coche y has dominado todo el fin de semana, si alguien merecía la victoria eres tú, me gustaría que tomaras más como rival a Vettel, no te centres tanto en Fernando jaja

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Es normal que todos vean a Alonso como el rival a batir. Primero porque iba el primero, segundo porque los resultados con un coche mediocre han sido mejores que excelentes y segundo porque su camarería (de 2007) les hace tenerse mucho cariño. Pero como tu bien dices que nos e coman de vista a Vettel porque es tan bueno y tan candidato al título como los dos anteriores.
Saludos y nos leemos

Unknown dijo...

Fernando siempre es un hombre a batir, tenga el coche que tenga...un saludo

silvo dijo...

Fernando saben que es capaz de estar con coche inferior pero Hamilton debe estar pendiente de Vettal que en Canadá tenía coche y es buen piloto, saludos Primo de Anónimo

silvo dijo...

Cierto Ricardo, es muy tozudo y corre fenomenal, saludos