martes, 26 de junio de 2012

Horner: "Fernando también tiene que tener un mal fin de semana" "



"Fernando ha hecho un trabajo tremendo puntuando tantas carreras seguidas, pero las estadísticas dicen que él también tiene que tener un mal fin de semana", afirmó esperanzado Christian Horner, que todavía piensa en el abandono de Vettel cuando tenía la carrera en sus manos. "Estoy seguro que la balanza se equilibrará en lo que queda de campeonato".

Después de que Vettel consiguiera la pole el sábado con tres décimas de ventaja sobre el segundo clasificado y llegara a liderar el Gran Premio con 20 segundos de ventaja en algunos momentos de la carrera, un problema de sobrecalentamiento en el alternador del motor le hizo abandonar justo después de la salida del Safety Car. A pesar de estar a más de veinticinco puntos de Alonso -el equivalente a una carrera-, Horner cree que su equipo está trabajando en la dirección correcta.

"Tenemos un coche muy rápido, lo hemos demostrado, así que acabar con el casillero a cero por parte de Sebastian fue muy decepcionante, tendremos que trabajar con Renault para entender completamente lo ocurrido en la carrera y evitar que nos pueda volver a ocurrir en futuras sesiones en lo que queda de campeonato", finalizó.

thef1

Claro qwue Fernando también no acabará alguba carrera de aquí al final pero de momento las acaba todas y gana con coe inferior algo que estyá por ver en Vettel, en Valencia le han vuelto a poner railes y él es un gran maquinista pero cuando el coche bandea es cuando el piloto debe llevar el coche con más precaución y perdiendo el mínimo tiempo posible, también saber como está para que acabe las carreras, a ser posible, puede que el mismo argumento estadístico sirva para pensar que Vettel no acabará todas las carreras de aquí al final

No hay comentarios: