jueves, 28 de junio de 2012

Joachim Stuck:"Las palabras de Vettel podrían interpretarse como conducta antideportiva"



La sensación de que Sebastian Vettel y Red Bull tuvieron muy mal perder el pasado domingo en Valencia no sólo se tiene en España, También lo aprecian así en Alemania, desde donde les llega un sonoro toque sobre su comportamiento a ambos.


Hans Joachim Stuck, ex piloto de F1 (1974-77) y actual presidente de la Federación Alemana de Deportes de Motor (DMSB) quedó tristemente sorprendido por las reacciones del piloto y de Helmut Marko, criticando una salida del coche de seguridad que a todo el mundo le pareció lógica.

«Las palabras de Vettel podrían interpretarse como conducta antideportiva», afirma. «Estaba claro que el circuito estaba lleno de residuos que suponían un potencial peligro de pinchazo para todos los participantes. Por esta razón, el coche de seguridad estaba justificado», asegura Stuck en Eurosport.

Las palabras de Seb fueron: «Ha sido una mierda, pero ya no se puede hacer nada. Estoy seguro de la salida del coche de seguridad no nos ha beneficiado». Al día siguiente, Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull insinuaba una conspiración contra su equipo. «Me recordó a las carreras americanas, cuando sale el pace car para que todo se reagrupe».

Al presidente de la alemana no le han gustado ni unas ni otras y también deja un recado para el equipo austriaco. «No creo que ir despacio, detrás del safety car, causara el fallo. De otra forma, también se habrían averiado otros coches. Si los Red Bull se averían cuando tienen que rodar tras el safety car, igual es que están mal diseñados», afirma Hans Stuck, con autoridad sobre el asunto.

Marca

Vettel no sabe ganar, esas poles, ese dedo y esos chillidos cuando su coche corría solo lo demuestran, lo triste es que se le acuse de no saber perder, algo que en Horner y Marko ya conocíamos, este chico debe reflexionar y ser más humilde, el safety car ha perjudicado una barbaridad a Fernando, en Valencia también cuando Hamilton le adelantó ilegalmente, y no se ha quejado, lo he hecho yo pero no el piloto

No hay comentarios: