El piloto español del HRT Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, ha reconocido que le hace "mucha ilusión" correr ante su afición, aunque es consciente de que el Circuito Urbano de Valencia, donde se disputa el Gran Premio de Europa, no es el más idóneo para obtener buenos resultados.
"Valencia cuenta con largas rectas pero adelantar es complicado y la carga es bastante alta. A priori, creo que podemos hacerlo bien porque hay mucha frenada y curva lenta que nos viene bien, aunque no es tan propicio para nuestro coche como Canadá", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Una carrera en el que el calor será "una prueba de fuego" para sus frenos, que tanto problemas le han dado esta temporada. "En el circuito urbano de Valencia nos encontraremos con temperaturas altas de ambiente y asfalto por lo que va a ser otra prueba de fuego para los frenos, pero confiamos en poder realizar las modificaciones necesarias para superar los problemas de Canadá", aseguró.
A pesar de eso, De la Rosa se mostró muy optimista y "con muchas ganas" de lograr un buen resultado en Valencia. "Llegamos con muchas ganas de hacerlo bien ante nuestro público y queremos seguir manteniendo el buen nivel de los últimos grandes premios, pero aquí lo queremos materializar en carrera", concluyó el piloto.
As
Vamos Pedro aquí a estar delante de Marussia en la carrera también
No hay comentarios:
Publicar un comentario