viernes, 8 de junio de 2012

Dany Bahar despedido por la escudería Lotus



Después de ser suspendido temporalmente a finales del pasado mes de mayo, Dany Bahar ha sido finalmente destituido de su cargo como director ejecutivo de Group Lotus después de que la corporación propietaria de la marca, DRB-Hicom Berhard, encargara una investigación a su persona.

El despido del turco, que llegó a Lotus a finales del año 2009, será inminente. "La decisión ha sido tomada por la Dirección de Group Lotus a partir de una investigación por una querella contra éI", reza el comunicado oficial.
El nuevo hombre fuerte de la compañía malaya será Aslam Farikullah, que asumirá las responsabilidades que hasta hace una semana ejercía Bahar. Farikullah, de hecho, ya gestiona el día a día de la marca desde el momento en el que la Dirección decidió cesar temporalmente a Bahar con tal de poder llevar a cabo correctamente la investigación. Durante este periodo, Aslam ha realizado esta tarea conjuntamente con Dato' Lukman Ibrahim, Mohd Khalid Yusof y Rasman Zaihan.

Farikullah asume el cargo de director ejecutivo de Group Lotus en un momento crítico de la empresa, puesto que poco a poco aumentan los rumores que apuntan a la posible venta de la misma. Por ahora, sin embargo, la dirección desmiente tales especulaciones e insiste en su voluntad por hacer de Lotus una empresa referente en la industria automovilística mundial.

caranddriverthef1

La noticia es que le han despedido pero falta saber el motivo, esperemos nos lo aclaren

No hay comentarios: