lunes, 11 de junio de 2012

Dennis: "Hamilton está muy bien pagado. ¡Sin duda gana más que yo!"



Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren, se encontraba en Montreal el domingo y comentó a los micrófonos de Sky Sports que el dinero es, sin duda, un factor clave para la continuidad del contrato. "Está en el final de un contrato que se firmó cuando la economía era algo diferente y ahora tiene que haber un equilibrio", apuntó Dennis.

Al preguntar sobre si eso significa un recorte en el sueldo de Hamilton, Dennis respondió: "Éstá muy bien pagado. ¡Sin duda gana más que yo!".

Hamilton ha sido colocado en la órbitra de Red Bull y Mercedes, y Dennis confirmó que McLaren también tiene que mirar sus opciones en el mercado. "Obviamente, tú vas a ver lo que está disponible, dónde puede ir –él lo mirará–, y nosotros veremos quién está disponible'', dijo.

"Al final de todo, con suerte, el hecho de que haya sido parte de este equipo desde el principio de su carrera tomará un papel importante en las decisiones que ambas partes vayan a tomar".

caranddriverthef1

Pero ¿qué dicesd Ron?, se trata de tu niño mimado, el que te madó a cierta parte y lo aguantaste, ¿que sucede?, me temo que es estrategia para abaratar el producto

No hay comentarios: