domingo, 24 de junio de 2012

Vettel: "Va a ser muy duro, va hacer mas calor que el sábado incluso"



Sebastian Vettel aseguró que salir desde la primera posición en parrilla del Gran Premio de Europa es "importante", pero que será "una carrera impredecible". "Creo que va a ser una carrera complicada, es muy difícil predecir que pasará. Va a ser muy duro, va hacer mas calor que el sábado incluso", dijo.

"Son muchas cosas las que hay que vigilar, ya se vio en Bahrein que equipos como Williams o Lotus salen muy fuertes en calor. Una posición en salida es muy importante, pero no tanto como en otras temporadas", afirmó Vettel en rueda de prensa.

Tras conseguir la 'pole', el alemán aseguró que el uso del segundo juego de neumáticos blancos fue clave. "Lo hemos intentado al final, hemos ido al límite, no estaba seguro de poder hacer una vuelta tan perfecta y la Q1 y la Q2 no nos han gustado. Hemos luchado para alcanzar ese equilibrio que sí teníamos en los entrenamientos y que hemos ido recuperando en la calificación. Para ello, he tenido que usar el segundo juego de neumáticos blandos, sino no hubiera sido suficiente", explicó.

Por último, Vettel aseguró sentirse muy bien para la carrera. "En el último tramo de la calificación sabía que tenía que hacer un muy buen tiempo de vuelta y el margen ha sido sorprendente. Me he sentido muy bien durante todo el fin de semana, trabajando muy duro para poner nuevas mejoras que parece que están funcionando", concluyó.

Marca

Es una buena ventaja ser pole en Valencia y eso ya lo tienes, una vuelta tan perfecta que ha sido 4 décimas de sugundo más rápida que la de cualquiert otro no la esperías pero yo no se de donde salió ya que tres sesiones libres y dos de calificación y estabas en las centésimas de los demás

No hay comentarios: